martes, 25 de octubre de 2011

VINTAGE.....

Vintage es un atributo que define la calidad y el valor de un objeto producido por lo menos veinte años antes del momento presente y que también puede estar relacionado con los siglos pasados ​​sin ser limitado hasta el siglo XX. Artículos de la vendimia se definen como objetos de culto por razones diferentes, incluyendo las cualidades superiores con los que se han producido, en comparación con otros productos antes o después del mismo artefacto, o por motivos relacionados con la cultura o la costumbre.
 Aunque su pronunciación correcta  al Inglés es / ['vintidƷ] /, la palabra deriva de las palabras de los franceses Edad du vin (la vendimia del vino) y, por extensión, de la vendimia (cosecha). La pronunciación correcta es tan / véntadg.
El término  acuñado originalmente por los vinos cosechados y producidos en los mejores años, se convirtió en sinónimo de la vendimia. Posteriormente se aplicó a otros objetos que os detallamos aquí.
En general, la versión en nombre de los elementos de la palabra de la vendimia que se definen, a pesar de las producciones antiguas, conservan rasgos / características / / apelación calidad estética y en ocasiones superiores a los objetos contemporáneos de algún modo comparable a los mismos.
A veces, piezas de museo (aunque ya no funcionan, pero sólo la evidencia histórica) se consideran clásicos. En estos casos se utilizan también otros atributos como la rareza, obras maestras de obras de arte, etc ...

RopaÉl usa el término para definir la época de la moda Vintage entendida como patrimonio histórico y cultural representado por la ropa principal, accesorios, joyas y otros objetos de tocador. Por lo general, esta rama de la cosecha francesa se define como "modo de Vintage" y en Inglés como "moda vintage". La cosecha de vestir o accesorio es diferente y se distingue de los genéricos de "segunda mano" (la utilizada) como la principal característica no es para ser utilizado en el pasado, sino el valor que ha ido ganando en el tiempo por sus cualidades singularidad y irreproductibilidad de los mismos estándares de calidad alta en la era moderna y ser testigo del esplendor de una época pasada y han afectado profundamente a algunas partes en un determinado momento histórico, icono de la moda, vestuario, diseño, participación e influir en los estilos la vida contemporánea y, en general, el arte y la cultura.

No hay comentarios: